LogoSBS

¿Sigue siendo el MBA una garantía para el éxito profesional?


El MBA tradicional dota de conocimientos generales de las distintas áreas de una empresa y ofrece al alumno una visión global y estratégica de la misma.

María Oriza

viernes, 10 de noviembre de 2017

En el MBA en Empresas Digitales podemos encontrar Economía, Recursos Humanos, Emprendimiento, Finanzas, Marketing, Habilidades Directivas...
 
Seguro que el MBA sigue siendo una llave que nos abre muchas puertas, pero ya no es la llave maestra de hace unos años. Actualmente hay nuevas doctrinas que no se incluyen en el programa tradicional y que hoy son de “primera necesidad” para las empresas.

Existen diferentes tipos de MBAs, dependiendo de su duración, modalidad, perfil del alumno que lo cursa, idioma en el que se imparte... En Spain Business School, hemos diseñado una Máster que creemos está lo más acorde con las necesidades laborales de los próximos años, el Máster en Administración y Dirección de Empresas Digitales, en el que se incluyen las temáticas necesarias en Habilidades, RRHH, Finanzas... -de forma menos exhaustiva que en el tradicional-, pero también asignaturas de operativa en empresas digitales como son los e-Commerce, el consumidor digital, los objetivos y estrategias de un sitio web, la gestión de las redes sociales, Adwords, Google Analytics, etc. y las últimas tendencias en el entorno digital aplicado a la empresa, en todas sus facetas y áreas.
 
Este máster tutorizado tiene una duración de 10 meses y más de 500 horas formativas. Es un máster con el que podrás decir ¡Hola a la oportunidad!, liderando las empresas actuales.

Enviar noticia por E-mail



Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de SpainBS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario

© Spain Business School 2014 | www.spainbs.com

Quiénes somos | Contacto | Aviso legal | SiteIndex