LogoSBS

No es lo mismo autoformarse a que te formen


María Gómez del Pozuelo: “La ignorancia es una virtud”

@spainbs

miércoles, 03 de diciembre de 2014

María Gómez del Pozuelo, CEO fundadora y directora de WOMENALIA, ha amadrinado a la Primera Promoción de los Digitales Business, de Spain Business School. En una charla llena de buenos consejos y relatos de su experiencia, alumnos y profesores salieron con muchas ideas, entre ellas que para ser feliz hay que hacer lo que realmente te gusta y luchar por llevarlo a cabo.

Tiene una trayectoria de varios años trabajando en el lanzamiento de proyectos y nuevas líneas de negocio en varias multinacionales americanas, pero un día acompañó a su hijo a una conferencia de Nando Parrado (el superviviente del accidente aéreo de los Andes) y salió de allí pensando que ella no era feliz con lo que hacía, que necesitaba llevar su sueños a cabo. Y lo hizo: en su primer proyecto fracasó y, echando la vista atrás, de lo que se arrepiente es de “no haberse formado”; pensó que con su experiencia montar una star-up estaba “chupado”. Sin embargo no tiró la toalla y siguió intentándolo. De su tesón nace el portal dirigido a mujeres WOMENALIA.

En esta ocasión se rodea de expertos para llevarlo a cabo. El primer tropezón la enseña que es necesario pedir ayuda, y más en lo digital “porque es un mundo muy amplio en donde es imposible que una persona sepa de todo, y además es un sector muy colaborativo”. Una de sus recomendaciones es formarse en una escuela como Spain Business School, en la que sus profesores tiene una larga trayectoria tanto en las materias que imparten como, muchos de ellos, en el emprendimiento: “Aprender sin tregua. No es lo mismo autoformarse a que te formen”.

Entre los asistentes también se encontraba el profesor Alberto San Agustín, director de Digital Gate Company, que recomendó a los alumnos aprovechar SBS “porque está pensada desde un punto de vista práctico”. Y Celia Villalobos, Strategic Partner Leader at Google, quien aseguró que “la ignorancia es una virtud” y para sacar partido de ella hay que preguntar a los profesionales.

Enviar noticia por E-mail



Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de SpainBS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario

© Spain Business School 2014 | www.spainbs.com

Quiénes somos | Contacto | Aviso legal | SiteIndex