LogoSBS

Mi futuro en el sector Digital


La experiencia está siendo muy satisfactoria principalmente por la parte más personal del máster

@spainbs

jueves, 04 de septiembre de 2014

Nuestra alumna Raquel Ranz habla sobre su experiencia . En este video Raquel nos cuenta su andadura en el MDB, el Master en Digital Business.

Nos da una visión personal de su elección y su experiencia dentro del máster. Formando parte de la primera hornada, de la que estamos muy orgullosos.

“Uno de los motivos que me ha llevado a elegir el Master en Digital Business ha sido el elenco de profesores que forman la escuela, de empresas muy punteras del sector digital en nuestro país. Su visión en 1º persona resultará muy enriquecedora para mi futuro en el sector”.

 

La experiencia está siendo muy satisfactoria principalmente por la parte más personal del máster que son el intercambio con los diferentes alumnos, la proximidad de la escuela y el apoyo de los profesores y visión personal de los mismos ( De tú a tú).

 

¿Qué proyecto tenías de futuro?

Mi idea inicial era buscar un máster . Principalmente para incrementar lo que ha sido mi formación, durante estos años y reforzarla tras la carrera.

Tras haber estado durante 4 años trabajando en grandes empresas, ya tenía claro hacía donde dirigirme con mi formación adicional.

Estuve mirando diversas opciones, pero el mundo digital siempre me ha llamado la atención.

 

¿Qué te ha llevado a elegirnos?

Tras una amplia búsqueda conocí a Spain Business School y su Master en Digital Business . Tras ver el temario, las condiciones que ofrecía ( Semipresencial, conferencias vía online, el profesorado…) Lo elegí como mi opción para desarrollarme tanto a nivel personal como profesional.

 

¿Cómo esta siendo tu paso por la Spain Business School?

Tras unos meses de haber empezado este master, la verdad que mi experiencia está siendo muy satisfactoria principalmente por la parte más personal del master que son los diferentes alumnos que lo componemos. Venimos todos de áreas muy diferentes, con lo cual el intercambio de experiencias entre nosotros resulta muy enriquecedor para cada uno de nosotros. También el apoyo de los profesores a nivel experiencia, temario y visión personal.

La escuela , nos facilita mucho las cosas. Flexibilidad para realizar las sesiones presenciales y/o online,  la posibilidad de consultar con ellos diariamente, es un punto a tener en cuenta.

 

¿Qué le dirías a alguien que está pensando en formarse?

Si tengo que decir alguna cosa especial es que me siento orgullosa de pertenecer a esta primera hornada del Master en Digital Business de la Spain Business School. Lo recomiendo totalmente a cualquier persona que tenga un mínimo de curiosidad por el mundo digital porque va a conseguir incrementar su formación y su experiencia personal en ese sentido.
 

Enviar noticia por E-mail



Página 1 de 1

  • Manuel - 21/09/2014 17:03:33

    Valoro todo lo que Raquel describe destacando: 1- formación recibida 3- aplicabilidad de la misma 4- conocimiento de personas

Página 1 de 1

Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de SpainBS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario

© Spain Business School 2014 | www.spainbs.com

Quiénes somos | Contacto | Aviso legal | SiteIndex