LogoSBS

Spain Business School

Emprende con éxito


¿Sabías que el 25% de los profesionales se ha planteado alguna vez emprender?

@spainbs

jueves, 26 de junio de 2014

Según un estudio que LinkedIn ha realizado con 18.000 profesionales en 26 países de todo el mundo, el 25% del total de profesionales se ha planteado alguna vez emprender

Pero, ¿cuáles son las claves para emprender con éxito? Conseguirlo requiere de mucho aprendizaje y del desarrollo de una serie de habiliades que definan un perfil adecuado para liderar un equipo de trabajo. Un emprendedor siempre tiene un proyecto o idea que le ronda la cabeza. Es importante apostar por una idea innovadora aunque también un negocio de siempre, con una característica diferenciadora, puede llegar a ser todo un éxito.

Tener una capacidad organizativa y resolutiva, compromiso, visión, energía y entusiasmo son algunas de las claves. El rendimiento económico debe ser una meta, pero no la única.

Para poner en marcha un negocio es importante comprometerse.

En definitiva, tener las ideas claras, un modelo de negocio bien definido, rentable y contar con un Business Plan bien estructurado, son algunos de los requisitos previos para poner en funcionamiento el proyecto. Otro factor importante es rodearse de un buen equipo. Elegir a gente que te motive y con la que crezcas personal e intelectualmente te facilitará el camino.

Y recuerda que el esfuerzo es lo más importante:
“El genio consta de un 1% de inspiración y un 99% de transpiración”. Thomas Edison.

Enviar noticia por E-mail



Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de SpainBS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario

© Spain Business School 2014 | www.spainbs.com

Quiénes somos | Contacto | Aviso legal | SiteIndex