LogoSBS

Los intraemprendedores causarán el 40% del emprendimiento futuro, según Spain Business School


La escuela de negocios Spain Business School (SBS) ha presentado un estudio que recoge, además de las tendencias sobre los directivos digitales del futuro, la figura de los emprendedores e intraemprendedores.

Efeemprende

martes, 13 de enero de 2015

La conclusiones del Spain Business School indican que, en lo referido a emprendimiento, la tendencia es que van a predominar los intraemprendedores (40%), frente a los emprendedores (35%).

Así, el 40% de los encuestados piensan que los intraemprendedores no tienen tantos impedimentos burocráticos y otro 40% piensa que ambos tienen los mismos impedimentos “porque los dos empiezan con la idea desde cero y lo que cuesta es ponerla en marcha”.

En cuanto a los riesgos que corren, los datos indican que los del emprendedor son mayores.

De este modo, el 70% opina que en caso de que el proyecto fracase, el emprendedor lo pierde todo y el intraemprendedor no (30%).

Aunque la mayoría está de acuerdo en que el éxito de un proyecto “no lo asegura nada ni nadie”, el 40% creen que el emprendedor tiene que formarse y, si es por alguien que tiene experiencia como emprendedor, “mucho mejor”.

efeemprende
 

Enviar noticia por E-mail



Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de SpainBS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario

© Spain Business School 2014 | www.spainbs.com

Quiénes somos | Contacto | Aviso legal | SiteIndex