LogoSBS

Encuentro Digital con Nuestro CEO


Tu preguntas, nuestro CEO responde.

@spainbs

lunes, 03 de noviembre de 2014

Nuestro CEO Miguel Ángel Cedrún. Respondió en directo el miércoles 29 de octubre sobre todo lo que necesita saber sobre masters y cursos para jóvenes que quieran entrar en el mundo digital.

#1Hola Miguel Ángel. Desde hace tiempo pensaba hacer un master de Community Manager, pero son muchos los que me han dicho que un master para algo así es muy excesivo y un gasto muy elevado para lo que realmente es. ¿Qué opinas? Gracias.

 Hola. Yo tengo una opinión muy personal con la que discreparán varios colegas. Para mí, un máster debe dar una enseñanza global, no sólo de una parte técnica. Por enseñanza global me refiero a los conocimientos que todo profesional debe tener, técnicos, habilidades y humanos. Además, debemos empezar a llamar a las cosas por su nombre. Un máster es un programa de estudio de al menos 10 meses de duración que supere las 500 horas formativas.
Y concretando en tu pregunta. Bajo mi punto de vista Community manager no da para tener una formación completa de 500 horas, pero habría que mirar en detalle el programa del máster. Lo importante... ¿te forman en habilidades directivas/profesionales? ¿la formación sólo es en el ámbito del community manager? Creo que esas deben ser las respuestas que debes buscar. Programas de Internet Business, Digital Business o similares pueden dar respuesta a esos conocimientos específicos en Community manager, o mejor en Social Media y otras áreas de conocimiento, pero lo importante es revisar en detalle el programa porque igual bajo esa denominación los conocimientos son mucho más amplios.


¿Quieres conocer todas las respuestas que nos han realizado?
Puedes verlas 
Aquí

Fuente: El Economista
 

Enviar noticia por E-mail



Normas de uso
Esta es la opinión de los usuarios, no de SpainBS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario

© Spain Business School 2014 | www.spainbs.com

Quiénes somos | Contacto | Aviso legal | SiteIndex