Michelle Quezada, una emprendedora en el mundo del diseño

Con motivo del Día de la Mujer el 8 de marzo hemos realizado una entrevista a Michelle Quezada, alumna de Spain Business School, diseñadora y emprendedora

domingo, 08 de marzo de 2020
Michelle Quezada, una emprendedora en el mundo del diseño
Michelle Quezada es como esas artistas polifacéticas que toca varios artes. Por un lado, el de la fotografía, una de sus pasiones, por otro el de la decoración (tanto del hogar como la de las personas, por otro el de la moda y así con varios sectores)
Hoy vamos a hablar con ella de su proyMichelle Quezada, una emprendedora en el mundo del diseñoecto de emprendimiento.
 
SBS - Para los que te conozcan, ¿qué es https://michquezada1.wixsite.com/bymichellequezada?
 
Michelle Quezada - M BY MICHELLE QUEZADA es una marca de accesorios de moda y hogar, creada con pasión y amor, cuidando cada detalle en lo que hago.
 
SBS - ¿Cómo surgió la idea?
 
MQ – Siempre tuve la idea de formar mi propia empresa y decidí convertir mi hobby en mi trabajo. Cuando inicie a hacer mis propios accesorios me di cuenta que me apasionaban y es así como decido hacer mi sueño realidad.
 
SBS - ¿Cuál es tu elemento diferenciador?
 
MQ – Los accesorios que he creado para la marca son un reflejo de mi estilo personal y poder personalizar los accesorios le da ese toque único a las piezas, lo que lo hace diferente a otras marcas.
 
SBS - Como emprendedora, ¿cuáles han sido los mayores obstáculos a los que te has enfrentado?
 
MQ – Mi mayor obstáculo ha sido el factor económico ya que no contaba con un capital inicial por lo que el desarrollo del proyecto era lento.
Además, mi modelo de negocio era de boca en boca por lo que se dificultaba llegar a la audiencia objetivo y que fuera un negocio rentable.
 
SBS - ¿Qué balance haces desde que tuviste la idea hasta la actualidad?
 
MQ – Inicialmente fue la elaboración de mis accesorios y posteriormente con mayor conocimiento monte la web de la empresa.
Han sido muchas horas detrás del ordenador y de la máquina de coser sin importar el día ni la hora porque la inspiración llega a cualquier momento y hay que aprovecharla. 
 
SBS - ¿Cuáles son tus próximos objetivos tanto a corto como a largo plazo?
 
MQ – Mi objetivo a corto plazo es aumentar mi comunidad en redes sociales y tener mayor tráfico y conversión en la web. Pueden seguirme en FB e IG como @bymichellequezada.
En cuanto a largo plazo tengo como objetivo abrir una tienda física inicialmente en Madrid y poco a poco abrirme paso en el mercado.
 
SBS - Una frase que te describa o que sea inspiradora…
 
MQ – No importa cuántas veces caigas, sino cuantas te levantas.
 
¡Muchas gracias!

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies