7 Razones por las que debes incorporar formación en negocios digitales en todos tus perfiles profesionales en 2020

Según el McKinsey Global Institute, en 2030, hasta 375 millones de trabajadores necesitará cambiar, reinventarse de cara a la digitalización de las organizaciones

martes, 17 de diciembre de 2019
Según el McKinsey Global Institute,  en 2030,  hasta 375 millones de trabajadores, 14 % de la fuerza laboral global, necesitará cambiar, reinventarse de cara a la digitalización de las organizaciones, la automatización y los avances en inteligencia artificial que ya son disruptivos en el mundo del trabajo. 

Esta realidad pone la mira en la eficiencia con la que los gestores del talento humano desarrollan estrategias de capacitación en negocios digitales para todos los equipos profesionales en las empresas.
 
Descarga este documento elaborado por Spain Business School que resume las tendencias que impulsan la necesidad de asumir un programa de formación digital transversal a todos los componentes de una organización. Esta información resulta de mucho valor para los responsables de impulsar la calidad del talento humano en las organizaciones.

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies