iGlobal y Spain Business School impulsan programas de formación en negocios digitales en República Dominicana

El establecimiento de un convenio educativo entre el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales y Spain Business School inicia con la oferta en República Dominicana de los programas MBA en Empresas Digitales, Máster en Emprendimiento Mentorizado, Experto en Marketing Digital y Experto en Big Data.

sábado, 26 de octubre de 2019
El Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales estableció una alianza institucional con Spain Business School para ofrecer a los profesionales dominicanos la vanguardia en conocimientos y mejores prácticas en emprendimiento digital, marketing digital y analítica de datos, motores conceptuales de la transformación de la economía global.
 
Desde el 2006, la Fundación Global Democracia y Desarrollo, a través de sus relaciones internacionales, ha apoyado instituciones académicas de Europa en el desarrollo de programas de postgrado de calidad mundial en la República Dominicana. Esta alianza con Spain Business School consolida la oferta académica del Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales con los programas MBA en Empresas Digitales, Máster en Emprendimiento Mentorizado, Experto en Marketing Digital y Experto en Big Data.
  
Considerada en el top five de los programas MBA en España, Spain Business School aplica una metodología de formación que se distingue por la flexibilidad y personalización de su sistema de enseñanza, la tutorización continua por parte de sus docentes y sobre todo la aplicación práctica (a través del método del caso) de los conceptos que incorporan a los programas y asignaturas. Estas prácticas estarán disponibles para los estudiantes dominicanos en el campus de iGlobal en este país.
 
“Estamos orgullos y muy entusiasmados de iniciar esta alianza con iGlobal que permitirá a los profesionales de República Dominicana vivir la experiencia y capitalizar sus conocimientos para mejorar sus vidas impulsando proyectos y transformando organizaciones, aprovechando las oportunidades que ofrece la economía digital. Desde 2013, cada año Spain Business School recibe más de mil estudiantes en cada una de sus modalidades de máster (online o presencial) en las áreas de marketing digital, comercio electrónico, analítica web, administración de negocios digitales y emprendimiento”.

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies