Después de 18 intensos días nuestras clases vuelven a la normalidad de los programas habituales

El sábado 20 de julio concluyeron las clases de la segunda edición del Intensivo en Digital Business

martes, 30 de julio de 2019
Después de 18 intensos días nuestras clases vuelven a la normalidad de los programas habituales
Con 45 clases, tres talleres prácticos, 105 horas presenciales y la resolución de varios casos reales, nuestros alumnos se han despedido con las expectativas cubiertas y, según sus opiniones, superadas.

El sábado 20 de julio concluyeron las clases de la segunda edición del Intensivo en Digital Business con el taller de cómo hacer un plan de marketing, con el director del máster en marketing digital + especialización, Miguel Mangas.

Con temas relacionados con el mundo digital: analítica web, big data, SEO, SEM, consumidor digital, e-Commerce, Google Analytics, usabilidad, experiencia de usuario, fidelización... y otras asignaturas relacionadas con las habilidades directivas y el emprendimiento nuestros alumnos han realizado una primera inmersión en las temáticas en las que somos expertos en Spain Business School, muchos de ellos han decidido ampliar sus conocimientos con nosotros con programas más completos, como los programas superiores y los másteres. 

Alumnos de diferentes nacionalidades que han congeniado muy bien y han aprovechado para hacer networking e incluso han hecho grupo para conocer todos los rincones de Madrid y sus noches.  En esta segunda edición hemos tenido alumnos de Ecuador, México, Perú, España, Panamá, Cuba, Colombia, El Salvador, Portugal, Londres…

Agradecemos a todos nuestros alumnos por sus aportaciones tanto a los que asistieron presencial como a nuestros alumnos que asistieron en Streaming su participación y aportación en la resolución de los casos prácticos.

También agradecer a los expertos que compartieron sus conocimientos con nosotros que hayan sido capaces de comprimir sus temáticas y saber transmitirlas como lo han hecho. 

No queremos olvidarnos tampoco, del cierre, con la visita cultural guiada que nos preparó nuestro director del Máster en Marketing Digital, Miguel Mangas para descubrir algunos secretos que guarda Madrid y celebrar después, el fin de curso, en una taberna típica.  ¡Ya estamos preparando todo para la siguiente edición!

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El campo Correo electrónico es obligatorio.
    Debe aceptar la política de uso de datos
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies