Alojamiento en Madrid para estudiantes

martes, 16 de julio de 2019
Alojamiento en Madrid para estudiantes
Si no vives en Madrid, pero vienes a estudiar unos días, meses o años, una de las principales preocupaciones que vas a tener antes de llegar va a ser la de buscar alojamiento, pero ¡no te desesperes! Las tecnologías nos han facilitado mucho la vida en este sentido.
Existen muchas plataformas en las que vas a encontrar alojamiento, ya sea una habitación, un piso o lo que necesites. Algunas de ellas se dedican exclusivamente a ello y actúan como intermediarios entre el inquilino y el arrendatario. Otras, se dedican a publicar los anuncios entre particulares.
Otro factor positivo que ha traído la tecnología y la cooperación por Internet es la posibilidad de ver las opiniones de otros usuarios, algo que, en principio, nos puede dar más confianza si tenemos que tramitarlo todo desde lejos.
 
Tienes un listado más abajo de algunas de las plataformas e inmobiliarias donde puedes buscar información.

Si estás buscando alojamiento para venir a estudiar a Spain Business School, nuestra dirección es calle Antonio Toledano, nº 7, en el barrio de Fuente del Berro.
Si no encuentras alojamiento cercano, tampoco te preocupes. Madrid está muy bien comunicado en transporte público. Muy cerca de nosotros tienes dos paradas de metro: Manuel Becerra y O´Donnell y varias líneas de autobús. Ver: Consorcio de transportes de Madrid.

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies