Formación intensiva en el sector digital

Curso de verano para una inmersión en el mundo digital con clases teórico-prácticas

lunes, 27 de mayo de 2019
Formación intensiva en el sector digital
Un curso intensivo es una formación especializada, de calidad y concentrada en un periodo menor de tiempo (un fin de semana, tres semanas, dos meses...) que la formación reglada.
Su principal objetivo es formar y/o profesionalizar a los trabajadores actuales y futuros en un área determinada en un plazo corto de tiempo, pero de manera intensa. En el caso de Spain Business School, clases teórico-prácticas que permita a los alumnos una inmersión fructífera en el mundo digital.
 
La formación continua hoy en día es necesaria en todos los sectores, pero mucho más en el Digital, en el que los perfiles especializados tienen el tiempo contado antes de pasar a ser obsoletos.
En Spain Business School, la formación intensiva nace para dar solución y proximidad a los problemas y necesidades concretas que nos han ido planteando nuestros alumnos. Diseñamos este curso atendiendo a la demanda de nuestros estudiantes que, o bien están trabajando y necesitan formarse rápidamente o viven fuera de Madrid y quieren vivir la experiencia de la formación profesional y networking con nuestros expertos, sin que les suponga un exceso de tiempo fuera de sus comunidades u otros países.
 
¿Quieres formarte en el sector más demandado de los últimos años? El digital business es la mejor opción
 
Con más de 100 horas de clases presenciales y talleres prácticos. Con acceso al campus online siempre. Puedes convertirte en uno de los perfiles mejor preparados para las necesidades actuales de las empresas: e-Commerce, estrategia online, CRM, analítica digital, fidelización, redes sociales, big data, recursos humanos...
 
Orgullosos de la primera edición (2018), en la que más de 30 alumnos nacionales e internacionales se dieron cita para adquirir o mejorar las habilidades digitales necesarias en el mercado laboral actual, Spain Business School repite experiencia.
Este año contamos con expertos de primera línea que impartirán sus clases tanto de manera teórica como a través de talleres y realizaciones de casos prácticos individuales y en grupo. Se tratarán diferentes temáticas: e-Commerce, publicidad, estrategia online, social media, big data, analítica web, liderazgo, emprendimiento, recursos humanos...
 
CURSO DE VERANO INTENSIVO EN DIGITAL BUSINESS
 
  • Duración: 3 semanas de lunes a sábado del 1 de julio al 20 de julio de 2019
  • Modalidad: presencial o streaming
  • Horario: L a V 14:30 a 20:30h / sábados de 9:30 a 14:30h
  • Horas presenciales: 105
  • Acceso al campus online: siempre
  • Invitación a webinars y otras clases presenciales, como el Cafe Study, que se impartan en el futuro.
  • Lugar: sede SBS (C/Antonio Toledano, 7, Madrid)
  • Precio: 1.850€ en modalidad presencial con posibilidad de beca de hasta el 40% otorgadas por la Obra Social de Spain Business School.
  • Título propio de Spain Business School y posibilidad de cotitular con la Universidad Católica de Murcia obteniendo el título de “Experto Universitario en Internet Business” (con realización, presentación y defensa del TFM)
  • Plazas limitadas

Segunda edición del Máster intensivo en Digital Business

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies