Concurso por el Día de la Mujer

Participa y gana un curso presencial en Digital Business

jueves, 07 de marzo de 2019
Concurso por el Día de la Mujer
Concurso de un curso presencial en Digital Business por el Día de la Mujer
¿Te gustaría formarte en materias digitales de forma presencial? En Spain Business School apostamos por la idea de que todo aquel que quiera formarse, pueda hacerlo. En esta línea y en apoyo a la igualdad de oportunidades, por el Día de la Mujer lanzamos un concurso para un Curso Presencial en Digital Business.
 
Desde 1911 se viene conmemorando en distintos países de Europa el día de la mujer trabajadora, aunque el suceso por el que se inicia el movimiento se remonta a 1908, cuando 129 mujeres en huelga, que reclamaban una jornada laboral de 10 horas, la mejora de las condiciones de trabajo y un salario igual al de los hombres que desempeñaban sus mismas funciones, murieron en la fábrica Cotton (Nueva York), encerradas por el dueño que pensaba que de esta forma desistirían de su lucha.
 
Con este trágico suceso y como homenaje a estas valientes luchadoras año tras año seguimos reivindicando la igualdad de género que, aunque parezca mentira, sigue existiendo en el siglo XXI.
 
Desde Spain Business School apostamos por la igualdad de oportunidades de ambos sexos a todos los puestos, pero, sobre todo, a los puestos directivos.
 
Nos sumamos al lema de este año del 8 de marzo “Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio”, y para ello queremos poner nuestro granito sorteando un curso presencial en Digital Business para que una mujer pueda beneficiarse de recibir formación de calidad de postgrado.

El curso está valorado en 1.850 euros y si ganas, podrás cursarlo sin ningún tipo de coste.
 
CURSO INTENSIVO EN DIGITAL BUSINESS
  • Duración: 3 semanas (3 al 22 de junio de 2019)
  • Horario: Lunes a viernes de 14:30h a 20:30h / Sábados de 9:30h a 14:30h
  • Lugar: Sede de Spain Business School (C/ Antonio Toledano, 7, Madrid)
  • Diploma de Spain Business School y posibilidad de cotitular con la Universidad Católica de Murcia.
 
Para inscribirte y consultar toda la información en pdf sobre el curso, puedes hacerlo hasta el día 15 de marzo. Publicaremos el nombre de la ganadora el martes 19 de marzo.

Participa en el concurso en este enlace
 
#DileHolaALaOportunidad

¿Quieres conocer nuestra formación digital de postgrado?

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El campo Correo electrónico es obligatorio.
    Debe aceptar la política de uso de datos
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies