Spain Business School en el Encuentro de Jóvenes Dominicanos en el Exterior 2019

Miguel Ángel Blanco, director de Spain Business School, hablará sobre la importancia de la formación para emprender

lunes, 04 de marzo de 2019
Spain Business School en el Encuentro de Jóvenes Dominicanos en el Exterior 2019
Spain Business School en el Encuentro de Jóvenes Dominicanos en el Exterior 2019
El 5 de marzo Spain Business School estará en el Encuentro de Jóvenes Dominicanos en el Exterior 2019 con la ponencia de Miguel Ángel Blanco, director de la escuela, sobre la relación entre emprender y la educación. La jornada tendrá lugar durante la tarde a partir de las 17h en el Centro Cultural Moncloa y girará en torno al emprendimiento.

El evento contará con la participación de unos 200 jóvenes emprendedores dominicanos que compartirán con un importante grupo de especialistas en negocios, emprendimiento e instituciones promotoras de la inversión en la Comunidad de Madrid, las distintas oportunidades y desafíos que plantea el mercado español a las iniciativas empresariales y de inversión en el país. En este contexto, Miguel Ángel Blanco explicará la importancia de la formación para emprender.

Además, al final del evento, Spain Business School sorteará un Programa Superior online de 6 meses y la matrícula para un curso intensivo de 3 semanas en Madrid en junio.
 
Si estás interesad@ en asistir al evento puedes consultar toda la info e inscribirte en este enlace https://consuladordmadrid.es/
 

¿Quieres conocer nuestra formación digital de postgrado?

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies