SpainBS con el emprendimiento de República Dominicana

La escuela participa en un evento donde más de 200 jóvenes emprendedores se informan de las distintas oportunidades

lunes, 04 de marzo de 2019
SpainBS con el emprendimiento de República Dominicana
SpainBS va a participar en un evento organizado por el consulado de República Dominicana en Madrid en el que especialistas y líderes de negocios en España compartirán con más de 200 jóvenes emprendedores dominicanos las distintas oportunidades y desafíos que plantea el mercado español a las iniciativas empresariales y de inversión en el país.

El evento cuenta con la presencia, entre otros, de Michelle M. Ortíz López, Viceministra de Emprendimiento del Ministerio de la Juventud República Dominicana, con Alejandra Ramírez Cuenca, asesora técnica de la Oficina de Atención al Inversor Extranjero del Ayuntamiento de Madrid y de la Cámara de Comercio. El cierre de la agenda de expertos viene de la mano del fundador de Spain Business School, Miguel Ángel Blanco Cedrún, que hablará sobre “La importancia de la formación para el emprendimiento”. 

Además, la escuela aportará su granito al emprendimiento dominicano con el sorteo de un Programa Superior y con la matrícula al Programa Intensivo en Internet Business, que se celebra de manera presencial en el mes de junio. 

Encuentro de Jóvenes Dominicanos en el Exterior 2019, se celebra el martes 05 de marzo de 2019 desde las 05:00 PM. En el Centro Cultural Moncloa. (Salón de actos del Ayuntamiento).
Plaza Moncloa 1, 28008, Madrid 

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies