6 conductas del consumidor digital que exigen un marketing omnicanal

Begoña Sánchez, profesora de la escuela, nos explica en este artículo las conductas del consumidor digital

martes, 12 de febrero de 2019
6 conductas del consumidor digital que exigen un marketing omnicanal
6 conductas del consumidor digital que exigen un marketing omnicanal
Analizar los procesos de compra que el consumidor digital adquiere tanto en el canal online como en el offline, representa una valiosa fuente de información para elaborar efectivas estrategias de marketing omnicanal. Begoña Sánchez Barrado, experta en Consumo Digital y profesora de la escuela, asegura en este artículo que son las marcas, conscientes de los nuevos hábitos de compra y de las exigencias del nuevo consumidor digital, las que están evolucionando hacia una estrategia omnicanal en sus modelos de negocios.

¿Cómo es el consumidor digital actualmente? No te pierdas estas interesantes declaraciones publicadas por el diario dominicano Diario Digital.

¿Quieres formarte en Marketing Digital y adquirir los conocimientos para aprender a llegar a tus usarios? Máster en Marketing Digital con especializaciones. 

Puedes leer el artículo completo en Diario Digital de República Dominicana

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies