Spain Business School: formación para facilitar la transformación digital

El director de la escuela explica en este artículo cómo ayudamos a la innovación y formación digital

miércoles, 06 de febrero de 2019
Spain Business School: formación para facilitar la transformación digital
Spain Business School: formación para facilitar la transformación digital
En un contexto digital y de rápidos cambios, se buscan modelos flexibles e innovadores en la formación de personas para adaptarse al nuevo entorno laboral que proponen las tecnologías. En palabras de Miguel Ángel Blanco, director de Spain Business School: "Entre los frenos a la digitalización existen tres factores: la falta de personal cualificado, el coste de los proyectos y desconocimiento de las tecnologías. Romper las barreras a la formación profesional en procesos de transformación digital es, hoy por hoy, una asignatura impostergable”. 

Desde la escuela, queremos que le dinero no sea un obstáculo para poder formarse en las nuevas competencias digitales que se demadan y así es com lo explica Miguel Ángel Blanco en este artículo en la revista Directivos y Empresas.

Si quieres conocer nuestros programas formativos, visita nuestra web www.spainbs.com donde encontrarás formación digital de postgrado para ser el profesional que buscan las empresas.

 

Lee el artículo completo en Directivos y Empresas

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El campo Correo electrónico es obligatorio.
    Debe aceptar la política de uso de datos
    La escuela SBS
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies