Las mejores campañas publicitarias de la Navidad 2018

¿Cuáles están siendo los anuncios navideños más comentados?

jueves, 13 de diciembre de 2018
Las mejores campañas publicitarias de la Navidad 2018
La Navidad ya ha llegado y con ella las numerosas campañas de publicidad que nos llegan a través de redes sociales, amigos, televisión o anuncios. En definitiva, es casi imposible no haberse enterado del nuevo anuncio de la Lotería 2018, el de Ikea o el de Ruavieja.

¿Qué tienen todos ellos en común? Que todos tratan sobre valores como compartir, pasar tiempo con nuestros seres queridos, reunirse en familia, ser generoso… En definitiva, lo que buscan es tocar la fibra sensible de los espectadores para llegar a ellos y conseguir el máximo impacto.

En este post podéis ver algunos de los anuncios de la Navidad 2018 de nuestro país:

IKEA
El anuncio de Ikea nos hace reflexionar sobre cómo las redes sociales muchas veces hacen que sepamos más de la vida de personas que ni conocemos que de nuestros seres queridos.
 



LOTERÍA
Este año ha sido el turno de Juan, quien vivirá eternamente el momento de ganar el premio hasta que se da cuenta de que lo importante no es conseguirlo sino compartirlo.
 



RUAVIEJA
Esta ha sido una de las campañas que más se ha compartido y es que Ruavieja ha introducido un elemento innovador: una herramienta digital que permite calcular cuánto tiempo les queda por vivir literalmente a dos personas a partir de su edad, el tiempo que se ven anualmente y dónde viven.
 



METRO DE MADRID
El anuncio de Metro de Madrid, titulado “El Secreto”, enseña cómo los Reyes Magos eligen este medio de transporte para entregar todos los regalos a los niños ubicados en distintos puntos de la ciudad.
 



EL CORTE INGLÉS
Este año el Corte Inglés homenajea la figura del padre con el spot “Mi padre es un Elfo” que cuenta la especial relación entre un padre y su hijo con la llegada de la Navidad.
 



PASCUAL
Este año Pascual ha creado un anuncio en el que se narra la emotiva historia de una familia a la que roban la Noche de Reyes y que la madre resuelve del único modo posible. Pascual continúa así con el lema “Dar lo mejor”.
 



CRUZ ROJA
El anuncio de Cruz Roja nos muestra que Papá Noel tiene sus límites y reflejar cómo es la Navidad para los niños que no pueden estar con sus familiares.



 

¿Quieres formarte en marketing digital y convertirte en el profesional buscan las empresas?

Posts Relacionados:

  • Cómo conectar emocionalmente con tu audiencia y aumentar las ventas

    Cómo conectar emocionalmente con tu audiencia y aumentar las ventas

    Descubre cómo utilizar poderosas técnicas de storytelling y neuroventas para cautivar a tu audiencia, despertar emociones y mejorar tus estrategias de ventas. Desde la creación de personajes envolventes hasta la activación del cerebro reptiliano, este artículo te guiará a través de métodos efectivos para generar conexiones emocionales duraderas y aumentar la persuasión en tus mensajes de marketing.

  • Creando experiencias coherentes para tus clientes

    Creando experiencias coherentes para tus clientes

    Descubre cómo el enfoque holístico en el marketing puede transformar la experiencia de tus clientes al integrar todas las actividades de marketing de tu organización. Desde la publicidad hasta el servicio al cliente, este artículo explora cómo adoptar una estrategia integral puede generar lealtad y maximizar el valor a largo plazo tanto para tu empresa como para tus clientes.

  • Viewbility, la importancia de hacer campañas eficaces

    Viewbility, la importancia de hacer campañas eficaces

    Viewbility, o visibilidad en español, se refiere a la métrica utilizada en la publicidad digital para medir si los anuncios están siendo vistos por los usuarios. Se refiere específicamente a si un anuncio se muestra lo suficiente en la pantalla del dispositivo del usuario como para tener la oportunidad de ser visto.

  • Las leyes básicas del storytelling

    Las leyes básicas del storytelling

    El storytelling efectivo sigue algunas leyes y principios fundamentales que pueden ayudarte a construir narrativas convincentes y atractivas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies