¿Cuáles son los datos que las grandes empresas tecnológicas conocen de nosotros?

Descubre en esta infografía qué saben de ti Facebook o Apple

lunes, 10 de diciembre de 2018
¿Cuáles son los datos que las grandes empresas tecnológicas conocen de nosotros?
¿Cuáles son los datos que las grandes empresas tecnológicas conocen de nosotros?

¿Tienes claros cuáles son los datos que saben las empresas sobre ti? Cuando nos registramos en un web, una red social o nos descargamos algo online, aunque el proceso parezca gratuito, siempre nos piden algo a cambio, nuestros datos. ¿Por qué? Se dice que el petróleo del siglo XXI son los datos y solo hace falta ver cuáles son las compañías más importantes en este momento para cerciorarnos de ello.

En este post hemos querido mostrar esta infografía elaborada por Security Baron en la que se muestran los datos que saben de nosotros seis de las grandes empresas tecnológicas: Apple, Google, Facebook, Twitter, Amazon y Microsoft.

Infografía sobre los datos que saben de nosotros 6 grandes empresas tecnológicas

¿Somos realmente conscientes de todo lo que saben las empresas de nosotros?
 

¿Te gustaría aprender a interpretar datos para alcanzar los objetivos de tu empresa?
MÁSTER EN ANALÍTICA WEB Y BIG DATA

Posts Relacionados:

  • Cómo conectar emocionalmente con tu audiencia y aumentar las ventas

    Cómo conectar emocionalmente con tu audiencia y aumentar las ventas

    Descubre cómo utilizar poderosas técnicas de storytelling y neuroventas para cautivar a tu audiencia, despertar emociones y mejorar tus estrategias de ventas. Desde la creación de personajes envolventes hasta la activación del cerebro reptiliano, este artículo te guiará a través de métodos efectivos para generar conexiones emocionales duraderas y aumentar la persuasión en tus mensajes de marketing.

  • Creando experiencias coherentes para tus clientes

    Creando experiencias coherentes para tus clientes

    Descubre cómo el enfoque holístico en el marketing puede transformar la experiencia de tus clientes al integrar todas las actividades de marketing de tu organización. Desde la publicidad hasta el servicio al cliente, este artículo explora cómo adoptar una estrategia integral puede generar lealtad y maximizar el valor a largo plazo tanto para tu empresa como para tus clientes.

  • Viewbility, la importancia de hacer campañas eficaces

    Viewbility, la importancia de hacer campañas eficaces

    Viewbility, o visibilidad en español, se refiere a la métrica utilizada en la publicidad digital para medir si los anuncios están siendo vistos por los usuarios. Se refiere específicamente a si un anuncio se muestra lo suficiente en la pantalla del dispositivo del usuario como para tener la oportunidad de ser visto.

  • Las leyes básicas del storytelling

    Las leyes básicas del storytelling

    El storytelling efectivo sigue algunas leyes y principios fundamentales que pueden ayudarte a construir narrativas convincentes y atractivas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies