Webinars gratuitos de octubre a diciembre 2018

No te pierdas los webinars que la escuela tiene preparados para formarte en digital

lunes, 22 de octubre de 2018
Tags:
Webinars gratuitos de octubre a diciembre 2018
Uno de los objetivos de Spain Business School es ser una escuela para todos, en la que todo aquel que tenga interés en formarse pueda hacerlo. Para contribuir a nuestro objetivo, desde hace años diseñamos webinars gratuitos sobre temas digitales: tendencias, herramientas, big data, marketing…todos ellos de la mano de expertos del sector.
 
No te pierdas nuestra agenda de octubre a diciembre de 2018:
 
 
23 de octubre a las 19h / Webinar: Marketing en buscadores
 
¿Quién no desea que su empresa o marca aparezca en los primeros puestos de los buscadores? En este webinar veremos las diferentes estrategias SEO y SEM para conseguirlo, qué deberíamos hacer y qué no, tipos de campañas y mucho más. Todo de la mano de Miguel Ángel Blanco, director y profesor de esta asignatura.
 
      Finalizado    
 


30 de octubre a las 19h / Webinar: Modelos de Negocio en Internet
 
En este webinar vamos a entender qué es un modelo de negocio, cuáles son las áreas principales que lo componen y cuál ha sido su evolución histórica hasta llegar a los actuales Modelos de Negocio en Internet, que posibilitan la aparición de múltiples compañías con modelos disruptivos, innovadores y rentables.
 
Analizaremos los principales y más exitosos Modelos de Negocio en Internet, comprendiendo el funcionamiento de cada uno de ellos, y tratando de visualizar qué nos depara el futuro.
 
    Finalizado    
 
 

5 de noviembre a las 19h / Webinar: Introducción a la analítica web
 
En este webinar Andrés Menchero, especialista en el análisis de datos y director del Máster en Analítica Web y Big Data, realizará una introducción sobre el mundo de la analítica digital: qué es, por qué es importante, cómo es el perfil idóneo del analista web... ¿te interesa? 
 
   Finalizado   



7 de noviembre a las 19h / Webinar: Transformación Digital en el sector de clasificados
 
En este webinar veremos la profunda transformación digital que ha sufrido el sector de los clasificados, en un contexto donde la tecnología y los cambios de paradigma en el consumo, han propiciado un sector con mayores posibilidades y retos, tanto para la oferta como la demanda.
 
      Finalizado    
 
 

13 de noviembre a las 19h / Webinar: Primeros pasos en Google Analytics
 
En este webinar veremos los primeros pasos que debemos dar en Google Analytics así como los datos que nos ofrece esta potente herramienta de anáñisis de datos ¿Te interesa?
 
      Finalizado    



20 de noviembre a las 19h / Webinar: Google Analytics nivel medio
 
¿Quieres dar un paso más en esta herramienta? Este webinar gratuito está dirigido a personas con un nivel medio de Google Analytics. 
 
    Finalizado    



21 de noviembre a las 19h / Webinar: Objetivos y estrategias de un sitio web
 
¿Qué estrategias podemos llevar a cabo en nuestra web para conseguir los objetivos marcados? Miguel Ángel Blanco nos explicará en este webinar gratuito qué podemos hacer para lograrlo.
 
    Finalizado    



28 de noviembre a las 19h / Webinar: Introducción al mobile marketing
 
¿Qué es el mobile marketing y cuáles son las posibilidades que nos ofrece? Te lo contamos todo en este webinar gratuito. ¡Te esperamos!
 
    Finalizado    


3 de diciembre a las 19h / Entorno del Big Data
 

¿Tienes claro qué engloba el término Big Data? El Big Data es ya una realidad y todo profesional digital que trabaje con datos debe saber en qué consiste. El Big Data supone un cambio para las organizaciones que tienen que aprender a adaptarse a las nuevas tendencias que impone el contexto digital. Como profesional, debes conocer las herramientas y técnicas que ofrece el Big Data a las empresas y para qué se utilizan en el trabajo diario.
 
   Finalizado   
 


4 de diciembre a las 19h / Introducción al Branded Content

En este webinar Josune Morán, profesora de la escuela y Directora de contenidos en Zond, te enseñará cómo aplicar una estrategia de branded content dentro de tu estrategia de contenidos que te ayude a empatizar con tu audiencia creando un contenido útil que integre a la marca y a la vez sea de interés para tu público.
 
   Finalizado   

 

¡CAMBIO DE FECHA!  Marketing en buscadores, cómo realizar una estrategia SEM

Este webinar previsto para el 11 de diciembre se pospone. ¿Qué campaña SEM es la más recomendada para conseguir nuestros objetivos?, ¿cómo funcionan las pujas?, ¿cuáles son las keywords que debo utilizar? Todo esto y mucho más, lo veremos en este webinar gratuito en el que Miguel Ángel Blanco, profesor de la escuela y experto en marketing digital, te dará las claves.
 

19 de diciembre a las 19h / Cómo definir el precio de un producto

¿Sabías que existen determinados aspectos psicológicos que influyen a la hora de comprar un producto? En este webinar grauito Nicolás Martínez, Consejero Delegado Grupo Paceni, nos explicará cómo establecer el precio de un producto teniendo en cuenta determinados aspectos psicológicos.
 
      Finalizado    

 

¿Quieres especializarte en analítica web, redes sociales, ecommerce o estrategia online?
Descubre nuestro Máster en Marketing Digital con diferentes especializaciones

Posts Relacionados:

  • Cómo conectar emocionalmente con tu audiencia y aumentar las ventas

    Cómo conectar emocionalmente con tu audiencia y aumentar las ventas

    Descubre cómo utilizar poderosas técnicas de storytelling y neuroventas para cautivar a tu audiencia, despertar emociones y mejorar tus estrategias de ventas. Desde la creación de personajes envolventes hasta la activación del cerebro reptiliano, este artículo te guiará a través de métodos efectivos para generar conexiones emocionales duraderas y aumentar la persuasión en tus mensajes de marketing.

  • Creando experiencias coherentes para tus clientes

    Creando experiencias coherentes para tus clientes

    Descubre cómo el enfoque holístico en el marketing puede transformar la experiencia de tus clientes al integrar todas las actividades de marketing de tu organización. Desde la publicidad hasta el servicio al cliente, este artículo explora cómo adoptar una estrategia integral puede generar lealtad y maximizar el valor a largo plazo tanto para tu empresa como para tus clientes.

  • Viewbility, la importancia de hacer campañas eficaces

    Viewbility, la importancia de hacer campañas eficaces

    Viewbility, o visibilidad en español, se refiere a la métrica utilizada en la publicidad digital para medir si los anuncios están siendo vistos por los usuarios. Se refiere específicamente a si un anuncio se muestra lo suficiente en la pantalla del dispositivo del usuario como para tener la oportunidad de ser visto.

  • Las leyes básicas del storytelling

    Las leyes básicas del storytelling

    El storytelling efectivo sigue algunas leyes y principios fundamentales que pueden ayudarte a construir narrativas convincentes y atractivas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies