“El libro está dirigido a todo aquel que quiera tener un negocio online”

Entrevista a Miriam Romero, coautora del libro “Vender en las plataformas digitales” y alumna del Máster en Community Manager y Social Media

miércoles, 20 de junio de 2018
Tags:
“El libro está dirigido a todo aquel que quiera tener un negocio online”

Miriam Romero estudió en la escuela el Máster en Community Manager y Social Media y con ocasión de la publicación de su libro, "Vender en las plataformas digitales", vamos a entrevistarla para que nos hable de su experiencia como escritora y su opinión como alumna.

"Vender en las plataformas digitales" está escrito junto a su padre, Juanma Romero, director del programa de TVE 'Emprende', y su hermana Esther. El libro nos enseña el proceso para crear una tienda online y todos los problemas a los que nos vamos a enfrentar en este recorrido, aportando su experiencia personal para ayudar a evitar errores.

Spain Business School.- Lo primero, ¡Enhorabuena por el libro! ¿Por qué decidisteis escribirlo y qué nos vamos a encontrar en “Vender en las plataformas digitales”?

Miriam Romero.- Muchas gracias. Decidimos escribir el libro a raíz de una experiencia que tuvimos montando una tienda en Amazon, una mala experiencia. En “Vender en las plataformas digitales” se puede ver nuestra experiencia con nuestra primera tienda, donde contamos nuestros aciertos y errores y también se podrá aprender a montar una tienda online, todo lo que se necesita saber.

S.B.S.- ¿A quién está dirigido y dónde se puede adquirir?

M. R.- “Vender en las plataformas digitales” está dirigido a todo aquel que quiera tener un negocio online. Se puede adquirir en las grandes superficies y en Amazon.

S.B.S.- ¿Cómo ha sido la experiencia de escribir un libro junto a tu padre y tu hermana?

M.R.- La experiencia ha sido muy gratificante. Hemos aprendido mucho los unos de los otros y hemos pasado mucho tiempo juntos escribiendo el libro.

S.B.S.- ¿Qué consejo básico le darías a alguien que quiere montar una tienda online?

M.R.- El primer consejo que le daría sería que no se gastara demasiado dinero porque con poco se puede ver si la tienda puede tener buenos resultados.

S.B.S.- ¿Tienes previsto repetir experiencia como escritora?, ¿sobre qué te gustaría?

M.R.- Sí, lo tengo previsto. En este momento estoy dándole vueltas a un posible tema, pero hay que dejarlo reposar. No se trata de escribir por escribir, sino de aportar algo que pueda tener valor para los posibles lectores.

S.B.S.- Como alumna de la escuela, ¿por qué decidiste ampliar tus conocimientos en el campo del social media?

M.R.- Porque es un campo muy amplio y que ahora mismo es muy importante, con un futuro muy prometedor. También fue porque siempre me han gustado las redes sociales.

S.B.S.- ¿Recomendarías la formación en Spain Business School?, ¿te ha ayudado a ampliar conocimientos para tu carrera profesional?

M.R.- Sí, recomendaría la formación en Spain Business School ya que me ha ayudado a aprender mucho y me ha gustado el proceso de enseñanza. Creo que ha sido una excelente decisión estudiar aquí.

¿Quieres aprender a crear una tienda online?
Consíguelo con el Máster en Marketing Digital con especialización en eCommerce 

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies