La acción de formar y aconsejar siempre ha estado presente en el mundo laboral

La mentorización es para los emprendedores la fórmula perfecta por la que adquirir experiencia y conocimiento de otros profesionales, aprendiendo de sus errores y éxitos

martes, 27 de marzo de 2018
Tags:
Un buen mentor se convierte en uno de los mejores aliados del éxito del emprendedor, ampliando la relación mucho más allá de la puesta en marcha del proyecto, posiblemente de por vida.
Las sesiones de mentorización, ya sean individuales o colectivas, tienen que ser siempre prácticas y sacar de todas ellas algo productivo. Para ello, es necesario que el mentorizado acuda a las sesiones también preparado; por ejemplo, con anotaciones sobre aquellos aspectos que le preocupan o desconoce.
Miguel Ángel Blanco mentor del Máster en Emprendimiento, te comenta lo positivo que es que un experto te acompañe en el camino del emprendimiento en Equipos y Talento.

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies