7 consejos para cuidar tus redes sociales si buscas trabajo

¿Qué debes y no deberías publicar en tus redes sociales si buscas empleo?

jueves, 25 de enero de 2018
Tags:
7 consejos para cuidar tus redes sociales si buscas trabajo

¿Estás buscando trabajo? Si es tu caso tienes que saber que hoy en día las empresas y reclutadores cuando reciben un CV lo primero que hacen es mirar en internet su huella digital así como directamente buscan perfiles a través de redes sociales. Anabel Conesa, directora de Recursos Humanos de la escuela, consciente de esta situación, ha escrito una tribuna para Marketing Directo en la que nos ofrece

7 consejos para cuidar nuestras redes sociales si estamos buscando trabajo:

  1. Evita meterte en discusiones, o ridiculizar a alguien.
  2. No hace falta que cuentes todos los detalles de lo que haces durante el día.
  3. Evita temas políticos y religiosos. Tampoco comentarios forofos o exaltados sobre deportes, ya que puedes mostrar una imagen violenta que igual no se corresponde.
  4. No descuides la ortografía y redacción.
  5. Nunca hables mal de tus anteriores trabajos, jefes y compañeros.
  6. No cuelgues fotos o conversaciones comprometidas en las que se te vea con una imagen descuidada o consumiendo cualquier tipo de droga o alcohol.
  7. Siempre debes separar tu perfil personal del profesional, y no olvides mostrarte tal y como eres, no publiques información falsa, sé tú mismo.

Puedes ver el artículo completo en Marketing Directo en el siguiente enlace.

¿Quieres especializarte en marketing en redes sociales? Infórmate sobre nuestro Máster en Marketing Digital con especialización en social media.

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies