¡Arrancamos curso... arranca la oportunidad!

Iniciamos con una mochila vacía que vamos a llenar de experiencias, muchas propias y otras de personas con vivencias enriquecedoras

viernes, 27 de octubre de 2017
Tags:
¡Arrancamos curso... arranca la oportunidad!

Este viernes arrancamos con la séptima y octava edición de nuestros másteres más demandados, el Máster en Digital Business, Máster en Dirección y Administración de Empresas Digitales, Máster en Analítica Web y Big Data, el Máster en Emprendimiento y el Máster en Marketing Digital + Especialización. Iniciamos con una mochila vacía que vamos a llenar de experiencias, muchas propias y otras de personas con vivencias enriquecedoras.

Como directora de coordinación académica quiero garantizarte que la calidad de nuestros programas se corresponde con las necesidades del mercado y que, nuestra escuela, tú escuela, está considerada como una de las mejores Business School del sector digital.

Como ya sabéis, contamos con una serie de clases presenciales (que se publicarán también en el campus para que todos las podáis disfrutar), impartidas por interesantísimas personalidades del mundo del marketing, del emprendimiento, de la comunicación, de las finanzas, de recursos humanos, etc.

Empezamos con ilusión, con ganas, con intensidad, con seguridad, queriendo crear equipo con vosotros, ¡bienvenidos y gracias a tod@s por hacer crecer esta gran familia! 

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies