“Recomendaría Spain Business School por la flexibilidad y la relación con el alumno”

Entrevista a Solange Rosenfeld, alumna del Máster en Community Manager y Social Media

miércoles, 15 de marzo de 2017
Tags:
“Recomendaría Spain Business School por la flexibilidad y la relación con el alumno”

Solange ha sido una de nuestras alumnas del Máster en Community Manager y Social Media y la hemos querido entrevistar para que nos ofrezca su opinión sobre la escuela y la formación que ha recibido con nosotros. Solange vino desde Brasil a España y gracias al máster ha podido realizar prácticas en dos empresas. Tras finalizarlo, nos cuenta su experiencia.

Spain Business School.- ¿Por qué decidiste venir a España desde Brasil y escoger Spain Business School como escuela de negocios?

Solange Rosenfeld.- Spain Business School fue la escuela que mejor se adaptaba a mi nivel de estudios y a mis horarios y por eso decidí escogerla.

S.B.S.- ¿Por qué te quisiste formar en Social Media?

S.R.- Además de ser una usuaria asidua de ellas, siempre me encantó saber cómo funcionaban las publicidades en las redes sociales y creí que era importante formarme en ello.

S.B.S.- ¿Qué aspectos destacarías del Máster en Community Manager y Social Media?

S.R.- Destacaría a los profesores que lo forman ya que contestan bastante rápido y siempre intentan ayudarte. Por otra parte, destacaría que la metodología se ha ajustado a mis horarios de trabajo y a mi disponibilidad y me ha permitido realizar todos los trabajos del Máster.

S.B.S.- ¿Has conseguido realizar prácticas en empresas durante tu formación?, ¿cómo ha sido esta experiencia?

S.R.- Sí, he realizado prácticas en dos empresas. Fue genial la experiencia, aprendí mucho y todo se lo debo a Anabel, responsable de RRHH.

S.B.S.- ¿Recomendarías a otras personas formarse en la escuela?

S.R.- Sí se lo recomendaría por los siguientes motivos: la flexibilidad, la comodidad y la relación cercana entre escuela y alumno que permite la posibilidad de pedir alguna mejora siempre.  

Si tú también quieres especializarte en la gestión profesional de Redes Sociales, infórmate sobre el MÁSTER EN COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL MEDIA

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies