“Recomendaría el máster y la escuela por su trato y por el profesorado que tienen”

Entrevista a José Luis Martínez Ríos, alumno del Máster en Marketing Digital

miércoles, 01 de febrero de 2017
Tags:
“Recomendaría el máster y la escuela por su trato y por el profesorado que tienen”

José Luis Martínez Ríos es Técnico en Indra Software Labs y ha estudiado el Máster en Marketing Digital de Spain Business School. Después de diez meses de formación, José Luis nos cuenta en esta entrevista su experiencia como alumno de la escuela.

Spain Business School.- ¿Por qué decidiste escoger el Máster en Marketing Digital de Spain Business School?
 
José Luis Martínez.- Me decanté por Spain Business School por el trato y la buena información que me dieron desde el primer momento. También por los profesores, ya que me parecieron bastante interesantes sus perfiles una vez que los vi en Linkedln. Si los comparas con otras escuelas de negocio, se nota bastante la diferencia.
 
S.B.S.- ¿Cómo te ha ayudado en tu desarrollo profesional el máster?
 
J.L.M.- Me ha ayudado bastante en mi desarrollo profesional, sobre todo en temas relacionados con Community Management, ROI, plan de marketing, escenarios, etc.
 
S.B.S.- Ahora que ya has finalizado y has presentado tu Trabajo Fin de Máster, ¿qué balance realizas del mismo?
 
J.L.M.- Mi balance del TFM es más que satisfactorio ya que, con mi compañero Franscico, he podido aprender muchas cosas, y creo que hemos formado un buen equipo. Nuestro trabajo ha tratado de una App del mundo del Dating.
 
S.B.S.- ¿Qué puntos positivos destacarías del Máster?
 
J.L.M.- Destacaría que el temario que se da en el Máster es muy amplio, se tocan todos los aspectos del Marketing Digital que uno se pueda imaginar. En el tema profesores estoy más que contento, ya que son profesores que tienen unos buenos puestos en las empresas para las que trabajan, y para mí eso es muy importante (buscaba profesores que me puedan aportar algo más que la teoría de siempre). Si tengo que resaltar a uno de ellos, me quedaría con Miguel Mangas, es uno de los mejores profesores que he tenido en el mundo del marketing y con el que he aprendido muchas cosas diferentes.
 
S.B.S.- ¿Recomendarías a otras personas formarse en la escuela y en concreto en este Máster?
 
J.L.M.- Sin duda les recomendaría que no se lo piensen, si quieren estudiar Marketing Digital, Spain Business School es una muy buena opción, por su trato, por la modalidad online, y para mí, el punto más importante, por el profesorado que tienen. ¡Espero volver a repetir pronto! 

Si como José Luis, quieres formarte en marketing, consulta nuestro Máster en Marketing Digital.
 

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies