Webinars gratuitos para dominar marketing digital

Vuelven las clases magistrales de expertos a coste cero

lunes, 01 de febrero de 2016
Tags:

En la actualidad Twitter es una de las plataformas promocionales más efectivas. Entre sus virtudes destacamos que permite impulsar todo tipo de acciones destinadas a una audiencia muy concreta. Si quieres dar a conocer un producto o un servicio por la Redes Sociales y no sabes por dónde empezar, no puedes faltar al webinar impartido por uno de los mejores expertos en creación de campañas en éstos canales, Jaime Rodera.

Rodera nos dará las claves para que nuestra campaña sea efectiva y logremos el éxito de la promoción.

Puedes apuntarte gratuitamente en el siguiente enlace http://campus.spainbs.com/landing2.aspx?idca=50&ido=252, recuerda que lo único que necesitas es darte de alta y tener un dispositivo -ordenador, Tablet, móvil- conectado a Internet y clicar en el enlace que te enviaran el próximo 9 de febrero a las 13:00, hora española.

 

Pero igual lo que realmente te gusta es escribir y te encantaría ganarte la vida con ello. En este caso no puedes dejar pasar la oportunidad de asistir al webinar de Miguel Florido, autor del Blog Marketing and Web, uno de los principales blogs de referencia del Marketing Digital y elegido Mejor Blog de Marketing Digital del 2015 por Webempresa20.

Sin embargo, tener un blog hoy en día no solo responde a cuestión de gustos. Cualquier empresa de cualquier sector gana ventaja a su competencia con los contenidos de calidad que les ofrece a los usuarios a través del Blog. Si tienes una empresa y dudas de las ventajas que vas a obtener por publicar un blog; o no sabes cómo establecer una estrategia para no fracasar en el intento, no puedes perderte “Cómo triunfar con tu blog: estrategias SEO y social para conseguirlo”.

Florido es uno de los autores con más seguidores en el ámbito del marketing digital, pero las claves para crear un blog de éxito son las mismas, aunque la temática nada tenga que ver con el marketing. Para asistir el 23 de febrero a las 18:00, hora española, inscríbete en

http://campus.spainbs.com/landing2.aspx?idca=50&ido=252

 

También puede pasar que lo anterior ya lo hayas puesto en marcha, pero que no sepas qué resultados estás obteniendo con ello ni conocer qué es lo que dicen de ti las Redes Sociales. O que busques trabajo y no sepas que gran parte de los reclutadores de hoy se fijan más en tu Marca Personal que en tu currículum. ¿Has oído hablar de la Marca Personal?, ¿sabías que es equiparable a la marca comercial que las empresas crean con sus productos? ¿Sabes que tu promoción depende en gran medida de lo que los demás dicen de ti?

Cláudio Inácio, especialista en Marketing de contenidos, Social Media, SEO y SEM nos contará el quid de cómo crearnos y cuidar posteriormente una Marca Personal muy favorable.

Puedes acudir digitalmente a esta clase el 8 de marzo, registrándote en http://campus.spainbs.com/landing2.aspx?idca=52&ido=252

 

Todos los webinars ofrecidos por la escuela de negocios Spain Business School son gratuitos y puedes participar haciendo preguntas a los ponentes.

Puedes consultar el calendario de eventos en http://www.spainbs.com o llamando al teléfono 917191000.

Pero si ese día no puedes asistir, podrás visionarlo posteriormente en http://www.eleconomista.es/webinars/

 

 

 

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies