“El Máster en Digital Business te capacita para trabajar en cualquier entorno digital”

Entrevista a Álvaro Carmona, antiguo alumno del Máster en Digital Business

miércoles, 29 de julio de 2015
Tags:
“El Máster en Digital Business te capacita para trabajar en cualquier entorno digital”
Álvaro Carmona es uno de los alumnos de la primera edición del Máster en Digital Business. Álvaro comenzó el Máster de Spain Business School y la Universidad Complutense en octubre de 2014 y a los pocos meses ya estaba realizando prácticas profesionales.

En esta entrevista, Carmona nos habla sobre su experiencia como alumno de la primera edición del Máster en Digital Business, sus expectativas y cuál es su opinión sobre la escuela.

Spain Business School.- ¿Por qué decidiste elegir el Máster en Digital Business de Spain Business School?

Álvaro Carmona.- Seleccioné esta escuela por la confianza que me transmitió en la primera toma de contacto. Desde el primer momento, se mostraron muy comunicativos y me asesoraron para tomar el camino correcto en mi formación en relación con mis metas, gustos y objetivos.

Además, otro de los puntos importantes que hizo decantarme por la escuela fue su método de formación 100% online combinado con las Master Class, el cual me permitía estudiar mientras me encontraba trabajando, sin tener ningún problema a la hora de compaginar horarios, ya que yo elegía cuándo y dónde estudiaba, siempre con una atenta ayuda por parte de los tutores y el profesorado.

S.B.S.- ¿Cuál es tu opinión como alumno de la primera edición acerca de la metodología de enseñanza y de los profesores de la escuela?

A.C.- Todos los comienzos son difíciles y más con el grado de exigencia del alumnado debido a la gran oferta de escuelas de formación. Pero sin duda alguna han sabido estar a la altura, ya que tanto la cúpula del profesorado, como los tutores, la dirección y en general, cada miembro de la escuela, han puesto de su parte para que el transcurso del curso fuese de principio a fin satisfactorio.

Es lógico cometer algún que otro error en los inicios, pero ha quedado claro que saben cómo solucionarlo, aprender de él y mejorar día tras día, escuchando las peticiones de los alumnos y realizando los cambios necesarios para adaptar la formación a las necesidades de cada uno de nosotros.

S.B.S.- A través del Máster estás realizando prácticas profesionales, ¿nos puedes contar cómo está siendo tu experiencia?

A.C.- Estoy muy contento con las prácticas. Para empezar, mi situación era algo compleja debido a que también tengo otro trabajo eventual, ofreciéndome desde el primer momento un horario que me fuese compatible. Fue entonces cuando empecé mis prácticas en el departamento internacional de AS, enfocado al negocio digital del diario.

Este puesto me permitió poner en práctica todos los conocimientos que aprendía en las asignaturas del Máster y viceversa, ya que mi cometido en AS estaba totalmente relacionado con los estudios y me permitía aprender por ambas partes. Estas prácticas me han abierto muchas puertas y no paro de aprender día tras día.

S.B.S.- Tu caso es un caso especial porque además de alumno ahora vas a convertirte en profesor, ¿cómo has recibido la noticia?

A.C.- Sin duda alguna, ha sido una grata sorpresa que no esperaba. Estoy muy agradecido por la confianza que ha depositado la escuela en mí y por la oportunidad que me han dado. Aún me queda un gran camino por recorrer y mucho que aprender, pero ser profesor será un gran reto personal y toda una prueba para poner en práctica mis conocimientos y experiencia. Que mis futuros alumnos disfruten de mis clases como yo lo he hecho de este curso será mi principal objetivo y responsabilidad.

S.B.S.- ¿Qué crees que te ha aportado a tu carrera profesional el haber estudiado en Spain Business School?

A.C.- Nuevos conocimientos enfocados completamente al mundo laboral, aprendiendo materias actuales y necesarias para estar al día en cualquier departamento digital de una empresa o bien emprender e iniciar la aventura de digitalizar una que no los tenga. También he recibido toda la experiencia profesional compartida por el profesorado, ya que aparte de ser docentes, ocupan puestos en compañías con notoriedad en el mercado, comentando ejemplos actuales vividos y cómo afrontarlos.

S.B.S.- ¿Por qué recomendarías a otras personas formarse en Spain Business School?

A.C.- Porque es una escuela que se adapta completamente a las necesidades personales y formativas de cada uno de nosotros al ofrecer una metodología online, pero sin descuidar en ningún momento la atención en el alumno, asesorándonos a lo largo de nuestra formación. Otro aspecto muy a tener en cuenta es que todo el temario se encuentra muy enfocado a las necesidades actuales y futuras de las empresas, ofreciéndonos formarnos en perfiles muy demandados en el mercado.

Infórmate sobre el Máster en Digital Business y conviértete en el profesional digital que liderará el cambio. 

Posts Relacionados:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies