“Hulajob es el lugar de encuentro entre dos partes que necesitan cubrir una necesidad laboral“

Entrevista a Luis Valín, CEO de Hulajob

lunes, 16 de febrero de 2015
Tags:
“Hulajob es el lugar de encuentro entre dos partes que necesitan cubrir una necesidad laboral“

Spain Business School.- ¿En qué consiste Hulajob?, ¿cómo lo definirías?
Luis Valín.- Hulajob es una plataforma online que conecta empleadores y trabajadores que se necesitan de manera inmediata para realizar un trabajo puntual. Dada su característica, podemos definir la plataforma como el lugar de encuentro entre dos partes que quieren y necesitan cubrir una necesidad laboral inmediata. Para lograr esta premisa no solo se valora la inmediatez a la hora de conectar ambas partes, sino la sencillez al hacerlo.
 
S.B.S.- ¿A qué público os dirigís?
L.V.- Hulajob enfoca su propuesta de valor tanto a trabajadores que necesitan encontrar oportunidades laborales reales e inmediatas sin importar la duración del trabajo; como a empresas y/o particulares que necesitan cubrir una necesidad de inmediato (picos de trabajo, campañas determinadas, bajas, problemas de rotación, urgencias...)
 
S.B.S.- ¿Cuál es el elemento diferenciador respecto a portales de empleo o agencias de contratación?
L.V.- Ya hay muchos portales de empleo y muchas agencias de colocación, por eso, nosotros no somos eso. Hulajob es una herramienta que pretende agilizar oportunidades laborales a los trabajadores y solventar urgencias a los empleadores. La propuesta de Hulajob se centra en trabajos puntuales y en la inmediatez, pudiendo llegar a todo tipo de sectores.

Queremos llegar tanto a aquellos autónomos y freelances que lo son por vocación, como aquellos que lo son por necesidad, y que además, puedan tener una plataforma de referencia que les sirva de “catálogo” de oportunidades.
 
S.B.S.- ¿Qué tipo de ayudas habéis obtenido para financiaros?
L.V.- Llevamos a cabo una ronda al principio de Friends, Family & Fools y pretendemos seguir haciendo más, para llegar a Business Angels con más confianza y garantías.

S.B.S.- Como emprendedor, ¿cuáles crees que son las claves para emprender con éxito?
L.V.- Ojalá supiéramos los emprendedores cuáles son las verdaderas claves del éxito. Creo que si de verdad hay una clave para emprender con éxito, es saber que no la hay, y que lo verdaderamente alucinante de emprender es el mega máster en el que te adentras y en el que solo vas a aprender cosas. Si a esto le sumas trabajo y dedicación habrá más posibilidades de que el éxito aparezca. Siempre digo que, podemos cometer todos los errores que sea, mientras no se repitan. Si hacemos esto, estaremos avanzando y acercándonos al éxito.

S.B.S.- ¿Cuáles son vuestros próximos objetivos?
L.V.- Nuestro propósito para 2015 es salir al mercado con nuestra App para que toda la inmediatez que nosotros destacamos de nuestra propuesta tenga todavía un mayor alcance para todas esas personas que tienen que cubrir necesidades laborales cuanto antes. Para ello, entre más cosas, queremos llevar a cabo una ronda objetivo de 200.000 euros próximamente en la que ya hay interesados para participar.

Visita la web de Hulajob

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El campo Correo electrónico es obligatorio.
    Debe aceptar la política de uso de datos
    La escuela SBS
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies