Encuentro Digital con Nuestro CEO

Tu preguntas, nuestro CEO responde.

lunes, 03 de noviembre de 2014
Tags:
Encuentro Digital con Nuestro CEO

Nuestro CEO Miguel Ángel Blanco Cedrún. Respondió en directo el miércoles 29 de octubre sobre todo lo que necesita saber sobre masters y cursos para jóvenes que quieran entrar en el mundo digital.

#1 Hola Miguel Ángel. Desde hace tiempo pensaba hacer un master de Community Manager, pero son muchos los que me han dicho que un master para algo así es muy excesivo y un gasto muy elevado para lo que realmente es. ¿Qué opinas? Gracias.

 Hola. Yo tengo una opinión muy personal con la que discreparán varios colegas. Para mí, un máster debe dar una enseñanza global, no sólo de una parte técnica. Por enseñanza global me refiero a los conocimientos que todo profesional debe tener, técnicos, habilidades y humanos. Además, debemos empezar a llamar a las cosas por su nombre. Un máster es un programa de estudio de al menos 10 meses de duración que supere las 500 horas formativas.

Y concretando en tu pregunta. Bajo mi punto de vista Community manager no da para tener una formación completa de 500 horas, pero habría que mirar en detalle el programa del máster. Lo importante... ¿te forman en habilidades directivas/profesionales? ¿la formación sólo es en el ámbito del community manager? Creo que esas deben ser las respuestas que debes buscar. Programas de Internet Business, Digital Business o similares pueden dar respuesta a esos conocimientos específicos en Community manager, o mejor en Social Media y otras áreas de conocimiento, pero lo importante es revisar en detalle el programa porque igual bajo esa denominación los conocimientos son mucho más amplios.

¿Quieres conocer todas las respuestas que nos han realizado?

Puedes verlas Aquí

Fuente: El Economista

Artículos relacionados:

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El campo Correo electrónico es obligatorio.
    Debe aceptar la política de uso de datos
    La escuela SBS
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies