Carolina Medina Fundadora en biju&sac

BIJU&SAC, historia de una emprendedora

Biju&sac nació hace un año y medio motivado principalmente por mis ganas de hacer algo diferente y mi pasión por la moda.

domingo, 01 de junio de 2014
Tags:
BIJU&SAC, historia de una emprendedora

Había estado en varias agencias de Marketing trabajando durante mi carrera, pero necesitaba algo más, no me sentía 100% realizada. Necesitaba dar un salto y decidí realizar un Master en Marketing online y Publicidad interactiva después de finalizar mis estudios universitarios para especializarme en algo, lo cual siempre he pensado que es el futuro del marketing y la publicidad dentro de la empresa.

Poco a poco fui aprendiendo técnicas de Marketing digital lo que me ayudó a crear mi propia web y realizar acciones para dar a conocer mi marca.

Siempre he creído en las personas emprendedoras y en aportar el valor de uno mismo, las horas de trabajo y el esfuerzo son mayores, pero la satisfacción es inmensa cuando ves que tu sueño poco a poco se va haciendo realidad y te van saliendo las cosas.

Pese haber tenido que buscarme la vida con mis pocos recursos, al final el sufrimiento y el esfuerzo ha merecido la pena con creces.

He de decir que actualmente existen ayudas para la gente emprendedora , pero el camino es muy lento y largo.

Hoy en día todo ha ido avanzado y no me puedo quejar, comencé con la venta de varios fabricantes diferentes de bolsos y a día de hoy puedo decir que en dos semanas sale mi propia producción con la marca Biju&sac, unos bolsos diseñados por mí, pensados por y para mis clientas. Estos bolsos están hechos de piel y fabricados en España, algo que actualmente la gente le parece raro y no se puede creer, ya que todas las marcas tienen sus fabricas y producciones fuera de España.

Me gustaría también dar las gracias a todo el mundo que ha creído en mi, sobre todo en esos momentos cuando todo lo ves tan lejos y necesitas que alguien te diga que puedes conseguirlo. Hoy con mi marca creada y con el esfuerzo de día a día puedo decir que gracias a todas mis clientas Biju&sac va creciendo poco a poco.

Comparte y comenta este artículo!

Posts Relacionados:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El campo Correo electrónico es obligatorio.
    Debe aceptar la política de uso de datos
    La escuela SBS
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando está aceptando su uso. Puede retirar su aceptación cuando lo desee. Aceptar Política de Cookies